Java Continental
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Java Continental

Java Continental
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SWAT 4

Ir abajo 
AutorMensaje
blodia2000
Super Moderador
Super Moderador



Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

SWAT 4 Empty
MensajeTema: SWAT 4   SWAT 4 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:29 am

ramsecoline escribió:
SWAT 4

Me voy a saltar la descripcion del juego pues no tengo mucho tiempo, me corre perfecto en mi laptop, algunos juegos no corren bien con la tarjeta Mobile intel 945 chipset family que es la que yo tengo integrada pero este va de maravilla


SWAT 4 210



Windows 98SE, Windows® 2000 with Service Pack 3, or Windows® XP with Service Pack 1
DirectX® 9.0c
1.0 GHz Intel® Pentium® III, Intel® Celeron® 1.2 GHz, AMD® Athlon™ 1.2 GHz, or equivalent
256 MB RAM
32 MB NVIDIA® GeForce™ 2 (MX 200/400 not supported), 64 MB ATI® Radeon™ 8500, or equivalent graphics card
DirectX® 8.1 compatible sound device
2 GB hard drive space
Windows®-compatible mouse
56kbps modem for online play (Cable modem or DSL recommended)


INSTRUCCIONES: COMO INSTALAR

PRIMERO: OK Lo instalan, luego de terminar la instalacion les dira que es un trial para comprarlo y solo da un tiempo para jugarlo, cierren el juego despues de instalado

SEGUNDO: Se bajan el update 1.0-1.1 para hacerlo a version 1.1 y esto añade algunas otros complementos, el update se ejecuta y deja que termine de instalar los archivos nuevos. NOTA: hay que hacer esto antes de instalar el crack y no despues, pues si no es asi no podran actualizarlo ya que necesita los archivos originales

TERCERO: bajan el crack y lo ejecutan, despues que termine abren el juego y estará full, es decir completito

ESTE JUEGO ESTA EN INGLES


creo que por ahi tambien existen otras locaciones que puedes agregar posteriormente, despues pongo datos acerca de esto


SWAT 4 http://64.92.235.102/o=64/b=uykJlU4FahxnSDr82x4AWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABQ2lZlw3CGGZKGzin-77FXdF8yNW9hX3VrY2EAAAAAAEdCUAAAAAAAABaZEZcyc2M=/r/release/vivendi/60m_c/SWAT4Setup.exe


UPDATE

ftp://ftp.sierra.com/pub/sierra/swat4/updates/swat4_update_en_10_11.exe


CRACK

http://rs110gc.rapidshare.com/files/57838349/113246/SWAT4_Crack_by_vrizi_www.theultimates.us_.zip


Me olvidaba de algo, si al abrir el juego te sale una nota de que el juego no esta soportado por tu hardware, que es inestable y no recomendable, solo ignoralo y haz click en si para continuar, se supone que mi tarjeta de video no esta soportada y no tengo ningun problema de inestabilidad con el juego ni nada, se juega excelente
Volver arriba Ir abajo
 
SWAT 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Java Continental :: P.C. Continental :: Juegos P.C. Continental-
Cambiar a: