Java Continental

Java Continental
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 FABLE CAPITULOS PERDIDOS FULL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
blodia2000
Super Moderador
Super Moderador


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

MensajeTema: FABLE CAPITULOS PERDIDOS FULL   Jue Jul 24, 2008 7:23 am

Mick escribió:
Historia:
El juego comienza con nuestro héroe, sentado en las gradas de la entrada de su hogar, su padre comentado sobre el cumpleaños de su hermana, Theresa (que sucede el mismo día), lo que obliga al héroe, a conseguir un obsequio. Mientras explora el pueblo(Oakvale), debe conseguir el dinero suficiente para comprarle unos bombones a un vendedor errante.

Al comprar los bombones, se dirige donde su hermana y se los da. Ella recuerda una pesadilla que la ha atormentado durante dias, y que en esta pesadilla su hermano le obsequiaba los bombones. Seguidamente, los bandidos (un grupo criminal), atacan su pueblo, destruyendo todos sus recuerdos y vivencias, asesinaron a su padre y secuestraron a su hermana, y su única salida es ir con un mago, llamado Maze, que ofreció ayudarle.

Maze lleva al joven al Gremio de héroes, donde conoce al maestro del Gremio y a su compañera, Whisper. Y ahí se entrena para posteriormente ser un héroe.

Tras graduarce como héroe y salir del Gremio, Maze le habla sobre la posibilidad de que Theresa siga viva, y al parecer una vidente ciega, mano derecha del lider de los bandidos, Twinblade, le puede ayudar a encontrarla. Finalmente, el héroe decide infiltrarse en el campamento de los bandidos. Y tras un arduo combate con el mismisimo Twinblade, el joven descubre que aquella vidente era su hermana. Ella le cuenta que aquellos bandidos no eran los que comandaba Twinblade. Estos bandidos le habían sacado los ojos y la habían abandonado en el bosque, donde, tres dias después, es encontrada por Twinblade y su ejercito de bandidos. Al culminar la historia, Theresa le obsequia a su hermano parte del poder oculto dentro de su linaje ancestral.

Al regresar al Gremio, en busca de alguna tarea heroica, Maze le pide al joven que busque a un hombre que se hace llamar el Arqueologo, quien desapareció en Witchwood. El héroe encontró al Arqueologo oculto detras de una puerta demonio. El Arqueologo le explicó que había viajado a Witchwood, por orden de Jack of Blades, para estudiar unos antiguos artefactos conocidos como sitios focales. Finalmente consigue entrar a la “Arena”, un Ring donde luchan los mejores guerreros de Albion. Aquí se enfrenta a Whisper, por un premio que seria otorgado por el más poderoso de todos los héroes, Jack of Blades. El héroe consigue el premio: Un sello que le permitiría la fama entre los habitantes de Albion. Saliendo de la Arena, cruzando el salon de los héroes, el joven ve una estatua de su madre. Jack apareció y le contó acerca de la autentica faceta de su madre, una heroina: Scarlet Robe, asesina de balverinos.

Theresa se reune con el héroe para hablarle de Jack. En la noche en que Oakvale fue destruida, Fue Jack quien dirigió el ataque, y fue él quien le sacó los ojos a Theresa. Ella finalmente le dice que su madre se encuentra prisionera en la Prisión Bargate y que el Arqueologo es el unico que conoce un pasaje secreto para infiltrarse en la prisión.

El héroe por fin logra reunirse con su madre. Pero cuando estaban por escapar, Jack, quien supo de las intenciones del héroe por medio del sello de la Arena, se apareció, revelando la trampa que le había tendido al héroe. Y allí quedó el héroe prisionero durante todo un año, cunado al fin pudo tomar la llave del gabinete de los guardias y escapar con su madre, quien le libera la última parte del poder oculto en su linaje de sangre.

Lugo de esto, viaja a al Costa Hook para detener a Jack, quien busca apoderarse de la séptima y última llave para liberar la Espada de los Eones, una antigua espada del viejo reino capaz de destruir el planeta. Ahí se entera de que Maze es un traidor y aliado de Jack. Jack le ordena a Maze que termine el conjuro para obtener la última llave que era creada juntando las disciplinas presentes en el héroe y su hermana: La fuerza y la voluntad. Y con la última llave, Jack se retira a activar los 4 puntos focales para poder materializar la espada en la Cámara del Destino, la construcción más antigua, ubicada en el Gremio.

El Héroe mata a Maze y viaja tratando de detener a Jack mientras activa los puntos focales. Cuando Jack activa los 4, el héroe viaja a la Cámara del Destino donde ve a su madre ser asesinada por Jack para tomar la espada ya esta sólo se presenta ante el antiguo linaje de Arconte, el héroe logra matar a Jack y consigue la Mascara de las Almas la cual mantuvo vivo el espíritu de Jack durante Siglos. Theresa le da dos opciones al héroe: matarla y conservar la espada para que el fuera el unico del linaje de Arconte capaz de destruir la espada, o arrojarla a vortice del viejo reino para que se pierda para siempre.

Pasa un año y los monjes del Gremio se enteran de una gran amenaza en los Paramos del Norte. Así que el héroe viaja allí y se reúne con otro héroe, Scythe, quien le da la misión de hablar con el Oráculo de Snowspire para saber sobre una amenaza mayor, viaja a la Acrópolis maldita y consigue las cuatro tablillas para hablar con el Oráculo el cual le dice que Jack of Blades sigue vivo y que tomaba una nueva forma detrás de la Puerta de Bronce, de la que se dice que si algun dia fuera abierta se ocasionaría el fin del mundo. Lo que el héroe había matado en la Cámara del Destino sólo había sido su último cuerpo y él era la última esperanza de Albion, ya que siendo el descendiente directo del rey Arconte sería el unico capaz de vencer a Blades. Y lo que tenía que hacer era recolectar tres almas de héroes para abrir la puerta, las cuales son: Un campeón de la Arena (las opciones Buena: la de un campeón desconocido; Mala: Thunder), La heroina (Buena: Scarlet Robe; Mala: Briar Rose) El alma más vieja (Buena: Nostro; Mala: El maestro del Gremio).

Al entrar en la puerta de bronce, el héroe lucha contra la nueva forma de Jack: un dragón. Al derrotar a Jack el héroe tiene la opción de lanzar la mascara con el alma de Jack a la lava y matarlo definitivamente o ponérsela, fusionarse con Jack y provocar la destrucción de Albion.





Requisitos
• Uno de los sistemas operativos siguientes de Microsoft Windows XP• Microsoft Windows XP Home Edition
• Microsoft Windows XP Professional
• Microsoft Windows XP Media Center Edition

• Un equipo que con procesador mayor o equivalente a 1,4 gigahertz (GHz).
• Microsoft DirectX 9.0 o una versión posterior de Microsoft DirectX. Microsoft DirectX 9,0 c es instalado por Fable.
• 256 megabytes de sistema RAM (MB).
• 3 gigabytes de espacio disponible en disco duro (GB).
• 32 por velocidad o unidad de CD-ROM más rápida.
• Tarjeta shader-capable de vídeo 64 MB.
• Una tarjeta de sonido, un conjunto de altavoces o un conjunto de auriculares el audio los requiere.
• Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible.

Extras: Adentro de el juego hay una guia que sirve para encontrar los cofres de plata, las llaves de plata, las armas lejendarias y como y donde abrir las puertas demoniacas (mas adelante en el juego te daras cuenta que son)


Descargar

rapidshare.com Fabula_Capitulos_Encontrados.part01.rar
rapidshare.com Fabula_Capitulos_Encontrados.part02.rar
rapidshare.com Fabula_Capitulos_Encontrados.part03.rar
rapidshare.com Fabula_Capitulos_Encontrados.part04.rar
rapidshare.com Fabula_Capitulos_Encontrados.part05.rar
rapidshare.com Fabula_Capitulos_Encontrados.part06.rar
rapidshare.com Fabula_Capitulos_Encontrados.part07.rar
rapidshare.com Fabula_Capitulos_Encontrados.part08.rar
rapidshare.com Fabula_Capitulos_Encontrados.part09.rar
rapidshare.com Fabula_Capitulos_Encontrados.part10.rar
rapidshare.com Fabula_Capitulos_Encontrados.part11.rar
rapidshare.com Fabula_Capitulos_Encontrados.part12.rar
rapidshare.com Fabula_Capitulos_Encontrados.part13.rar
rapidshare.com Fabula_Capitulos_Encontrados.part14.rar
rapidshare.com Fabula_Capitulos_Encontrados.part15.rar
rapidshare.com Fabula_Capitulos_Encontrados.part16.rar
rapidshare.com Fabula_Capitulos_Encontrados.part17.rar
rapidshare.com Fabula_Capitulos_Encontrados.part18.rar
rapidshare.com Fabula_Capitulos_Encontrados.part19.rar
rapidshare.com Fabula_Capitulos_Encontrados.part20.rar
rapidshare.com Fabula_Capitulos_Encontrados.part21.rar
rapidshare.com Fabula_Capitulos_Encontrados.part22.rar
rapidshare.com Fabula_Capitulos_Encontrados.part23.rar
rapidshare.com Fabula_Capitulos_Encontrados.part24.rar
rapidshare.com Fabula_Capitulos_Encontrados.part25.rar
rapidshare.com Fabula_Capitulos_Encontrados.part26.rar
rapidshare.com Fabula_Capitulos_Encontrados.part27.rar
rapidshare.com Fabula_Capitulos_Encontrados.part28.rar
rapidshare.com Fabula_Capitulos_Encontrados.part29.rar


salu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
FABLE CAPITULOS PERDIDOS FULL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los años perdidos de Jesús
» "Busco mundos perdidos, mundos que se extinguen
» Los 10 tesoros perdidos más buscados de la historia.
» PIC SIMULATOR IDE 6.73 FULL
» Estamos perdidos, los jóvenes ya no respetan nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Java Continental :: P.C. Continental :: Juegos P.C. Continental-
Cambiar a: