Java Continental

Java Continental

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

The Legend Of Zelda Ocarina Of Time Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
blodia2000
Super Moderador
Super Moderador

MensajeTema: The Legend Of Zelda Ocarina Of Time Portable   Jue Jul 24, 2008 6:14 am

Homar24 escribió:
Vagando por el google(no soy el unico k lo hace) se me ocurrio buscar un juego de aventuras, me gustan mas los de pelea pero tengo puros de pelea, tenia ganas de una aventura, entonces se me ocurrio primero mario, pero luego pense en zelda, y keria saber si el mejor juego de zelda jamas creado era portable(no me gusta en emulador) y resulta k la encontre, y como se k es un gran juego k no puede faltar en la compu, ademas de mi generosidadXD decidi compartirlo con ustedes...

Link:http://malware-site.www/3679e46d

P.D: Y adivinen k, el mejor juego de zelda jamas creado esta en español!!!!!(el k acabo de postear) ahora si todos las personas k no sepan ingles no tendran k preocuparse por Ocarina Of Time(de todos modos Link ni habla, solo hace sonidosXD)

El mejor juego de zelda jamas creado merece al menos un comentario no???
Ver perfil de usuario

The Legend Of Zelda Ocarina Of Time Portable
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.