Java Continental
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Java Continental

Java Continental
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Legend Of Zelda Ocarina Of Time Portable

Ir abajo 
AutorMensaje
blodia2000
Super Moderador
Super Moderador



Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

The Legend Of Zelda Ocarina Of Time Portable Empty
MensajeTema: The Legend Of Zelda Ocarina Of Time Portable   The Legend Of Zelda Ocarina Of Time Portable Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:14 am

Homar24 escribió:
Vagando por el google(no soy el unico k lo hace) se me ocurrio buscar un juego de aventuras, me gustan mas los de pelea pero tengo puros de pelea, tenia ganas de una aventura, entonces se me ocurrio primero mario, pero luego pense en zelda, y keria saber si el mejor juego de zelda jamas creado era portable(no me gusta en emulador) y resulta k la encontre, y como se k es un gran juego k no puede faltar en la compu, ademas de mi generosidadXD decidi compartirlo con ustedes...
The Legend Of Zelda Ocarina Of Time Portable Zelda%20-%20Ocarina%20of%20TimeThe Legend Of Zelda Ocarina Of Time Portable Zelda%20-%20Ocarina%20of%20Time%20(2)
Link:http://malware-site.www/3679e46d

P.D: Y adivinen k, el mejor juego de zelda jamas creado esta en español!!!!!(el k acabo de postear) ahora si todos las personas k no sepan ingles no tendran k preocuparse por Ocarina Of Time(de todos modos Link ni habla, solo hace sonidosXD)

El mejor juego de zelda jamas creado merece al menos un comentario no???
Volver arriba Ir abajo
 
The Legend Of Zelda Ocarina Of Time Portable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stars Wars.EPISODIO 1 Racer portable
» Metal_Slug_X Titan (pc) PS portable
» TWISTED METAL 2 portable pc
» Deus Ex (full) portable
» Windows Doctor Portable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Java Continental :: P.C. Continental :: Juegos P.C. Continental-
Cambiar a: